viernes, 19 de junio de 2020

Actividad: Reflexiones finales de 5º Curso y planes futuros


🌈¡Feliz viernes y comienzo de las vacaciones para tToOdDoOsS!🌈

Hoy vengo por aquí rápidamente para haceros una pequeña sugerencia antes de que en el siguiente post podáis ya ver el VÍDEO de fin de curso que hemos preparado entre todos 😏.

Me gustaría proponeros una actividad para dar por concluido el curso 📝. Siempre me gusta que haya momentos de pausa y reflexión para que pensemos cosas positivas, aspectos a mejorar y también abramos una ventana hacia el futuro 📊🔮

Por eso os propongo que hagamos una tabla con tres columnas:
1. Cosas que más me han gustado de este curso (puede ser cualquier cosa)
2. Aspectos que no me han gustado tanto de este curso, cosas que cambiaría, críticas constructivas...
3. Planes que me gustaría hacer este verano (cosas que vayas a hacer o simplemente cosas que te encantaría hacer aunque no sean todavía posibles)


Me las podéis mandar al correo quien quiera y las puedo ir colgando en el BLOG para que así se convierta también en una actividad global 🌍!

💓¡¡Os mando un abrazo muy grande, os deseo buen inicio de vacaciones de verano y nos vemos en unos días con la entrega de boletines!!💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario